10.27.2010

en mí, (d)evolución

dejo de ser principios,
para así
empezar en mi camino
a no ser nada...

dejo de ser deseos,
que así
olvido la culpabilidad
de lo que aún me falta...

dejo de ser amarras,
porque así
ya no pretendo saber
que pude retener
lo que ya se ha ido...

dejo de ser migración,
así,
volviendo a aprender
cómo mirar
hacia adentro...

dejo de ser lapsos,
terminando así
las fracturas
de un solo eón
que desde siempre
me espera...

dejo de ser partes,
y así
forjarme
entre el fuego...
volver
a ser
uno...

Octubre 23, 2010
09:29am - 10:32am
comisionado para DoMV @Sunset5 de
transcripción directa
via Twitter for Android
desborrando los pasos dados...

2 comments:

  1. Permiteme decir que el español me representa más.

    "dejo de ser lapsos,
    terminando así
    las fracturas
    de un solo eón
    que desde siempre
    me espera"

    morí...

    ReplyDelete
  2. Una entrega más que me encanta!!!

    Y eso de "desborrar los pasos dados" está genial!!! En mi LISTA DE ODIO hay un iniciso especial para la palabra DESBORRAR...

    Genial como siempre, Icaito

    ReplyDelete